La traducción en español fue contribuida por University of Arkansas (la Universidad de Arkansas) y Children's Hospital, Little Rock (el Hospital de los Niños, Little Rock) apoyado por el NICDC.

 los primeros pasos
El examen para recién nacidos

Si usted está visitando este sitio por primer vez, puede ser porque su bebé a sido referido para un segundo examen de audición o para una continuación de un examen de audición.

Es importante saber que muchos bebés necesitan una reexaminación. Esto no quiere decir necesariamente que su bebé tenga una pérdida auditiva. Un recién nacido con audición normal puede fallar el primer examen a causa de algo que haya tenido en el canal del oído, líquido en el oído medio o movimiento/llanto durante el examen. 

Los exámenes de continuación son muy importantes.  Si su bebé tiene pérdida auditiva, es importante detectarlo temprano.  Los bebés empiezan a desarrollar el habla y lenguaje en los primeros meses de vida.  Si las familias saben de la pérdida auditiva del bebé, mucho puede ser hecho para fomentar el desarrollo de la comunicación.
El examen para recién nacidos
Acerca de este sitioAcerca de Nosotros los siguientes pasos