Padres a Padres

parent to parent

La sección que pronto aparecerá aquí ayudara en asociar a padres con otros padres quienes tienen a niños quienes son sordos o se les dificulta el oír y han acordado a compartir sus historias, experiencias, destreza y consejos. Usted leerá como otros padres reaccionaron ante el diagnóstico de la pérdida de audición de su hijo(a) y también qué encontraron de ayuda para poder hacer frente ante la situación durante este tiempo. También aprenderá qué les sirvió ante algunos de los retos diarios en criar a un niño(a) con una pérdida auditiva. Ellos compartirán sus éxitos también sus miedos y darán algunos consejos en trabajar con profesionales.

Secciones

Haciendo frente al Diagnóstico: La Opinión de Padres

El aceptar la pérdida auditiva de sus hijos es fácil para algunos padres, mientras que otros batallan con ello por algún tiempo. Para la mayoría, es un proceso en curso. En esta sección, los padres compartirán sus reacciones al diagnóstico, estrategias que usaron y consejos en cómo tratar con la reacción de otros.

Trabajando con Profesionales

Algunos padres se encuentran llevando a su hijo(a) de cita en cita con una variedad de profesionales cuando se dan cuenta que su hijo(a) tiene una pérdida auditiva. En esta sección, los padres ofrecerán sugerencias en cómo trabajar con los profesionales y cómo convertirse en parte del equipo.

¿Cómo Decidimos?

Los padres se encuentran ante muchas decisiones en cuanto la pérdida auditiva de un niño(a) es diagnosticada. En esta sección, los padres ofrecerán consejos de cómo entender sus derechos como padres, qué decisiones necesitan hacerse inmediatamente, cuales pueden esperar, qué hacer cuando no está de acuerdo con los profesionales y cómo encontrar cuales son sus elecciones y opciones.

Plática de Padres

Los padres conocen a su hijo(a) mejor. En esta sección, los padres ofrecerán insinuaciones prácticas sobre temas que muchas veces son de preocupación para los padres nuevos. Algunos de los temas que serán discutidos incluyen el decidir qué modo de comunicación es el mejor para su hijo(a), la disciplina y cómo evitar el sobreproteger a su hijo(a).

Éxitos Grandes y Pequeños

El éxito viene en todos tamaños. El aprender a celebrar hasta los éxitos más pequeños le ayuda a los padres en poder ver que tan lejos ellos y sus hijos han llegado, en vez de enfocarse en que tan lejos aún tienen por recorrer. En esta sección, los padres veteranos le ofrecerán sugerencias en cómo mantener la vista en esto y celebrar los éxitos pequeños en el camino.

¿Qué tiene el Futuro para mi Hijo(a)?

Los sueños y expectaciones cambian muchas veces cuando un padre aprende que su hijo(a) tiene una pérdida auditiva. No obstante, al pasar del tiempo, los padres llegan a entender que su hijo(a) es el/la misma hijo(a) que el o ella era antes del diagnóstico. En esta sección, los padres veteranos compartirán cómo sus expectaciones para su hijo(a) cambiaron mediante los años y cómo esta haciendo su hijo(a) hoy.