Colocación Flexible

Muchos niños empiezan en una clase de programa escolar, y después se trasladan a otra:

  • Una criatura que nace sordo(a) o que se le dificulta el oír y es identificada temprano puede tener ayuda familiar personalizada, un pre-kinder contenido o regular y después una colocación escolar que se ajuste a las necesidades de su lenguaje.  Eso puede ser inclusión de tiempo completo, puesto(a) en un salón con un intérprete donde la mayoría de niños no tienen necesidades especiales, o una escuela para niños sordos, dependiendo de las necesidades que vean los padres y los maestros.
  • Es probable que una criatura que nace con audición o se le dificulta el oír y gradualmente pierda más audición empiece en un pre-kinder con otros niños con audición, pero puede necesitar más apoyo después para que el lenguaje siga aumentando.
  • Una criatura que recibe solo un tipo de programa pero no aprende con el éxito que los padres y los maestros esperaban puede lograr un progreso maravilloso si se le cambia a otro tipo de programa diferente.

No hay una colocación que sea la mejor para todos los niños que son sordos o se les dificulta el oír.  Cualquier criatura por sí misma desempeñará mejor cuando la colocación se ajuste a sus necesidades.