Los Jugetes y El Juego Alentan el Desarollo

Todo puede ser un juguete.

Aunque los bebés no juegan entre sí mismos a una edad muy temprana, ellos ven a los niños mayores jugar con juguetes. ¿Qué es un juguete? Los juguetes son los objetos con lo que jugamos.

Mamá y papa definitivamente son juguetes.

Los juguetes son juguetes.
Cuando los bebés están en su primer año, los juguetes apropiados cambian con cada mes. De los móviles a hacer montones las tazas a organizar las cajas, su bebé quiere más y más retos.

Los objetos de hogar seguros son juguetes.
Las tapaderas grandes de plástico y las botellas de plástico lavadas pueden ser tan divertidas como los juguetes comerciales.

El agua es un juguete.
Afuera en la piscina (¡con usted allí!) o en la tina, el agua es divertida desde una edad muy temprana. Vea las sugerencias en la primera página para ideas acuáticas.

El césped, las piedras y las hojas son juguetes.
Cuando usted sale afuera, su bebé puede ver objetos nuevos e interesantes de la carriola o el cochecito de niño. Usted puede elegir qué recoger o traer más cerca, o a lo mejor usted quiere apuntar o tocarles, pero algún día esos palos pueden convertirse en caballos y las piedras pueden ser casas pequeñas en un lugar de tierra despejado conforme su bebé vaya creciendo en un niño creativo y empiece a pretender.

La ropa es juguete.
Nada es tan divertido que el que aparezca la cabeza de su bebé en el hoyo de una camisa y que usted diga o señale, "¿Dónde estás? ¡ALLÍ estás!" Las manos, los pies y cuerpos enteros desaparecen y vuelven a aparecer durante el vestir y desvestir, y todos saben que los zapatos y los calcetines son diseñados para ser quitados. Este puede ser un buen tiempo para aprender los nombres de la ropa y las partes del cuerpo. Conforme vaya creciendo su pequeño, la ropa será juguete fascinante para vestirse e imaginar.